Afiche 1 RRSS

Invitación a la charla: "Diseño de experimentos con animales y estimación del tamaño muestral"

El Programa de Cuidado Animal y el Comité Ético Científico para el Cuidado de Animales y Ambiente tienen el agrado de invitarle a participar en el curso "Diseño de experimentos con animales y estimación del tamaño muestral", que se llevará a cabo el miércoles 16 de octubre a las 9:00 horas en el Salón Abate Molina de la Facultad de Ciencias Biológicas, en Casa Central.

En esta ocasión, contaremos con la charla magistral de la Dra. Marina Snitcofsky, Doctora en Ciencias Veterinarias y Profesora Titular en el Área de Bioestadística de la Escuela de Veterinaria de la Universidad del Salvador, Argentina.

Esta actividad es abierta y gratuita, pero se requiere inscripción previa debido a que los cupos son limitados.

Inscripción: https://forms.gle/6qRE4U8AGRFUJrwr6

Descargue aquí el Programa de actividades

Consultas

Equipo Programa Cuidado Animal: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..