“Diálogos en Ética de la Investigación”

1La Unidad de Ética y Seguridad en Investigación UC se complace en invitarlos a un evento excepcional organizado por el Instituto de Ética y Políticas de Salud de la Universidad de Miami, Escuela Miller de Medicina. El próximo 27 de septiembre de 2024 a las 12:00 horas (hora del Este de los Estados Unidos misma hora en Chile), se llevará a cabo una nueva edición de “Diálogos en Ética de la Investigación”.

La charla, que será completamente en inglés, y que está a cargo en esta oportunidad del Dr. Iván Oransky, cofundador de Retraction Watch, es una gran oportunidad para profundizar en temas relacionados con la integridad científica y los desafíos éticos en la investigación.

La inscripción es gratuita y pueden registrarse en el siguiente enlace o escaneando el código QR para asegurar su participación.