Libro “Ética y Seguridad en Investigación” fue reseñado por académica de la Universidad de Chile

libro

“Una revisión de Ética y seguridad en la investigación. Aprendizajes y desafíos”, es el nombre de la reseña escrita por la académica de la Universidad de Chile, Laura María Velásquez Díaz del libro homónino que se lanzó el pasado año 2022 y fue editado por la encargada de la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación UC, Alejandra Santana y el académico del Centro de Bioética, Luca Valera.

En esta reseña publicada por la Revista de Psicología de la Universidad de Chile, Laura Velásquez, señala este libro es una colaboración de setenta y seis autores, en el que los editores buscaron la forma de  identificar, discutir y proponer formas para afrontar los desafíos actuales de la ética en la investigación, en particular, pensando en la gestión universitaria.

Revisa el artículo completo: Aquí