Encuentro Semestral del Comité ético científico en ciencias sociales, artes y humanidades

Semestralmente el Comité ético-científico en ciencias sociales, artes y humanidades cuenta con una jornada de trabajo presencial para ahondar en los criterios de evaluación y capacitarse en materia de ética en investigación.

En 02 de agosto de 2023 la jornada contó con la visita del Vicerrector de Investigación, Pedro Bouchon y del profesor Juan Larraín, director del Instituto de éticas aplicadas UC y Matías Aránguiz, docente de la Facultad de Derecho quienes aportaron a la reflexión desde sus respectivas áreas de expertis.

20230802 095414

Pedro B 2

Adicionalmente, los integrantes del comité, Paulina Ramos, vicepresidenta, y Andrés Haye, miembros regular, aportaron a la jornada con una exposición que propició el diálogo entre sus asistentes.

La actividad finalizó con un almuerzo para agradecer el trabajo que las/os integrantes del CEC realizan, destacando su compromiso y dedicación para seguir promoviendo la calidad de la investigación en la institución.

20230802 142917