memoria cec socCEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades presentó Memoria Anual

Doscientos setenta y cinco protocolos revisados durante el 2022, es parte del reporte entregado por el Comité Ético Científico (CEC) de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, como parte de su Memoria anual.

Este documento en el que se incluyen la composición y funcionamiento de este CEC, su organigrama y miembros activos. Da cuenta de los procedimientos internos del CEC, es decir tipo de evaluaciones, subprocesos de evaluación ética y otros.

Con relación a sus estadísticas, este CEC menciona 23 sesiones realizadas durante este período en que se revisaron 275 protocolos con otros porcentajes relacionados a cada proceso. Asimismo, se incluyen los talleres formativos desarrollados y el nombre de los protocolos aprobados en el 2022 según Facultad o Unidad de origen correspondiente.

Si quieres conocer más, accede al documento en este link: Memoria

IG tw

19-05-2023