CEC CS Soc y Fac EcoComité Ético Científico de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades UC se reunió con académicos de la Facultad de Economía y Administración UC

El Comité Ético Científico de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades UC sostuvo un encuentro con los académicos de la Facultad de Economía y Administración UC, durante el último trimestre del 2022.

La iniciativa, liderada por el académico de la Escuela de Administración de la Facultad de Economía y Administración, Pablo Marshall, quien es miembro regular de Comité desde el año 2019, tuvo como objetivo dar a conocer los procesos del comité, específicamente las distinciones entre evaluaciones expeditas y evaluaciones regulares.

En la actividad virtual, en la que participaron autoridades y académicos de dicha facultad, además de representantes de este CEC, tal como: David Preiss (presidente), Paulina Ramos (vicepresidenta), Nataly Cáceres (secretaria ejecutiva) y Amanda Nogueira (coordinadora), se aclararon puntos sobre el uso de bases de datos secundarios y sus condiciones para un manejo ético. 

 

Síguenos en RRSS:
Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc