WhatsApp Image 2023 03 15 at 16.54.36

Conferencia: ¿Por qué es necesaria la Ética de la Investigación?

La Oficina de Ética de la Investigación e Integridad Científica (OETIIC) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP), es una unidad de soporte de la Dirección de Fomento de la Investigación del Vicerrectorado de Investigación y su propósito es fomentar una cultura de ética e integridad en la comunidad de la PUCP. Para tal fin, nuestra oficina es responsable de organizar actividades de capacitación en temas de ética e integridad en la investigación a nivel institucional. Por ello, se realizará una conferencia sobre: ¿Por qué es necesaria la Ética de la Investigación? Por la MPh. Ivonne Vargas Celis, académica de la Pontificia Universidad Católica de Chile y Presidenta del Comité Ético Científico de Ciencias de la Salud UC.

La conferencia está dirigida a la comunidad universitaria y público externo interesado en el tema, y está programada para el jueves 16 de marzo del 2023, de 15h a 16h (hora de Chile), en la modalidad virtual vía zoom. Acceda aquí

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc