imagenUnidad de Ética y Seguridad en Investigación participa en sesión del Curso Formulación de Proyectos de Investigación de la VRI
 
La Encargada del Programa Laboratorio Seguro y miembro de Comité Institucional de Seguridad UC, Verónica Arenas y la Coordinadora de la Unidad de Ética y Seguridad en investigación UC, Alejandra Santana, participaron en una sesión del curso Formulación de Proyectos de Investigación del Programa de Habilidades Transversales de la Escuela de Graduados VRI UC.
 
Durante dicha sesión, las profesionales aportaron retroalimentación en materia de ética y de seguridad de los proyectos diseñados por estudiantes de doctorado, específicamente de las Áreas de Ciencias Biológicas, Ingeniería, Química, Ciencias de la Agricultura, Ciencias Políticas y Educación.
 
Esta instancia fue coordinada por los docentes a cargo del curso, Claudia Sáez y Paulo Olivera, de la Escuela de Medicina perteneciente a la Facultad de Medicina UC.
 
 
 
  
 
 
Síguenos en RRSS: 
Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc