foto memoriaCEC en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades
da cuenta del trabajo durante el 2021
 
Más de 210 proyectos evaluados por primera vez en el 2021 son parte del trabajo que dio cuenta el Comité Ético Científico (CEC) en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades en el documento de memoria anual elaborada por su equipo acerca de este periodo.
 
Este documento que recopila las estadísticas generales de los proyectos que han sido sometidos a consideración por este CEC, presenta también datos como el nombre de dichas investigaciones y las facultades de la Universidad a la que éstas pertenecen.
 
Además, se mencionan las 23 sesiones realizadas por este CEC, 20 talleres de diseminación de conocimiento ético y diálogo desarrollado con facultades, unidades y profesores, y las 114 reuniones tanto individuales como grupales, relativas a la formación desarrollada con y para los investigadores.
 
Cabe señalar que la instalación de este CEC se concreta en noviembre del 2014, luego que la UC promulgara el reglamento sobre comités éticos científicos mediante Decreto de Rectoría N° 231/2014 y que durante el periodo 2021 contó con más de 15 miembros regulares activos.
 
 
Revise el documento completo: Memoria 2021
 
 
 
 

Síguenos en RRSS: 

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc