foto finalActividad de difusión de Programa Laboratorio Seguro

El pasado 9 de agosto se llevó a cabo una actividad de difusión del Programa Laboratorio Seguro UC, donde se dio a conocer los aspectos de procesos y evaluación al que se someten los laboratorios que quieren ser parte del programa. El encuentro estuvo dirigido a académicos, investigadores, personal técnico y estudiantes de postgrado de la Escuela de Medicina Veterinaria.
La actividad fue coordinada con Diego Fredes, Lab Manager del laboratorio de investigación de la escuela. La exposición estuvo a cargo de Verónica Arenas, Encargada del Programa Laboratorio Seguro de la Unidad de ética y Seguridad en investigación de la VRI.

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook:  @eticayseguridaduc