Modulo integridad Magister ArquitecturaProfesionales del Área de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de UESI
dictaron módulo para estudiantes del Magister en Planificación Urbana

 

En el marco de la asignatura “Desafíos ético- políticos de desarrollo urbano y territorial” del Magister en planificación urbana, un equipo de la Unidad de Ética y Seguridad en la Investigación (UESI) UC, dictó el módulo “Integridad científica y principios de ética de la investigación en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades”.
 
La actividad que se desarrolló entre el 11 y 28 de mayo, tuvo como objetivo aportar a los estudiantes de magíster aspectos introductorios de la integridad científica y la aplicación de los principios éticos en investigación científica a través de ejemplos cercanos a la temática de estudios urbanos.
 
La actividad, coordinada por el profesor del Magister, Christian Matus, perteneciente a la Facultad de Arquitectura y Estudios Urbanos (FADEU), estuvo a cargo de las profesionales del área de Ética de la Investigación en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, Nataly Cáceres y Amanda Nogueira.
 
 
  
 
Síguenos en RRSS: 
Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook:  @eticayseguridaduc