NOTA ETICAUESI dictó módulo de Ética de investigación y buenas prácticas a estudiantes del Magister en investigación en Salud

Divulgar entre los estudiantes de magister en investigación en salud de la escuela de Medicina, las buenas prácticas en la investigación junto a las normativas nacionales y universitarias comprometidas en la evaluación ética de la investigación fue el objetivo del módulo expuesto por el equipo de la Unidad de Ética y Seguridad en la Investigación (UESI) UC.

La actividad, que lideró la encargada de UESI, Alejandra Santana contó con el apoyo desde el área Salud, Alejandra Martínez, y de la encargada de ética de investigación en Ciencias de la Salud, Mónica Vergara.

Cabe mencionar que durante este encuentro, se dieron a conocer los procedimientos y recursos que la UC ha establecido para la gestión de las evaluaciones éticas de investigaciones científicas.

  

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook:  @eticayseguridaduc