Para los ganadores de los fondos concursables de la Dirección de Arte y Cultura de la VRI

la UESI dictó el taller de orientaciones de principios y proceso de evaluación 

 

graficaEl pasado 20 de abril, el equipo del área de ética de la investigación en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, perteneciente a la Unidad de Ética y Seguridad de la Investigación (UESI), realizó el taller “Orientaciones de principios y proceso de evaluación ética CEC Ciencias Sociales, Artes y Humanidades”.

El objetivo de este taller, fue dar a conocer a los ganadores de los fondos concursables de la Dirección de Arte y Cultura de la VRI, los aspectos introductorios de la ética de investigación.

El encuentro que fue desarrollado por Nataly Cáceres y Amanda Nogueira, encargadas de Ética de investigación en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades, UESI VRI y coordinado con Cecilia Velasco, de la Dirección de Arte y Cultura VRI, fue la instancia para que también se difundieran los requerimientos y procedimientos propios de CEC en Ciencias sociales, Artes y Humanidades, puesto que en general este tipo de trabajos son evaluados en esta instancia.

 

 

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook:  @eticayseguridaduc