fotos finFormación en ética de investigación para estudiantes de Magister en Construcción

Como parte de la labor que cumple la Unidad de Ética y Seguridad de Investigación UC, en el apoyo a los estudiantes de Magister, es que este año se brindó formación a los estudiantes de este postgrado en el área de Construcción.

Dicha formación que se llevó a cabo, por tercer año consecutivo, abordó el  módulo introductorio en “Principios Éticos de la Investigación con Personas” a cargo de la coordinadora de Ética de Investigación en Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la UC, Nataly Cáceres.

Cabe mencionar que esta actividad fue gestionada por el coordinador de Postgrado, Agustín Delgado, para que sus alumnos comiencen sus estudios con esta clase que contribuirá en el desarrollo de sus futuros proyectos.