Encuentro con coordinadoras de estudios clínicos

Captura de pantalla 2022 03 28 110945

Encuentro con coordinadoras de estudios clínicos

 

Con el objetivo de presentar la nueva funcionalidad de la plataforma de evaluación ética para la gestión de eventos adversos, la Unidad de Ética y Seguridad en la Investigación UC, se reunió el pasado 23 de marzo, con las coordinadoras de estudios clínicos.

La actividad que contó con la presencia de la encargada de Eventos Adversos del CEC Salud UC, Mónica Cifuentes; las coordinadoras del área, Camila Barahona y Mónica Vergara y la presidenta del CEC de Salud UC, Claudia Uribe,  además de 20 coordinadoras de estudios clínicos, fue liderada por la encargada de la Unidad de Ética y Seguridad en la Investigación UC, Alejandra Santana.

Cabe destacar, que esta mejora representa un avance significativo hacia la digitalización de procesos de la UC, especialmente en el ámbito de la evaluación ética, dónde se requiere premuras y rápidas acciones para garantizar los derechos de los participantes de investigación.

 

 

  

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc