jornada 12 2021

 

Planificación estratégica 2022 de Ética y Seguridad en la Investigación UC

 

El equipo completo de la Unidad de Ética y Seguridad en la Investigación UC se reunió el pasado 13 de diciembre para elaborar colectivamente la planificación del trabajo que se desarrollará en 2022.

La estrategia a implementar considera las particularidades de cada una de las áreas y busca el encuentro con los requerimientos de los comités ético científicos y de seguridad de la unidad.

De manera transversal, las principales tareas del nuevo año apuntan a fortalecer las estrategias formativas de esta unidad de la Vicerrectoría de Investigación UC; actualizar la página web; favorecer los procesos de acreditación de los comités e implementar programas asociados, como el Programa Cuidado Animal, Laboratorio Seguro y Plan Institucional de Seguridad.

En el encuentro, los participantes recibieron un saludo de los presidentes de los Comités de Ética y Seguridad de la Investigación y del vicerrector de Investigación UC, Pedro Bouchon.

 

 

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc