fotos llenado protocolo 2

Talleres de Llenado de Protocolo para Doctorado

Hasta el 26 de noviembre, la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación (UESI) realizó los talleres de Llenado de Protocolo, para el curso de “Integridad y Ética de investigación”, con alumnos de Doctorado de las carreras relacionadas con las ciencias sociales, artes y humanidades, salud, seguridad y cuidado animal y ambiente.

Este espacio busca acercar a los estudiantes de doctorado a los requerimientos de cada comité de ética, familiarizarlos con la documentación que se exige e incorporar recomendaciones. Además, les ayuda al momento de presentar sus tesis a evaluación por parte de los comités.

Estos talleres, que partieron el 25 de octubre pasado, son realizados por profesionales de las distintas áreas de la UESI, quienes además son miembros de los cuatro comités ético-científicos.