INFORMACIÓN PARA INVESTIGADORES UC

En el marco del Proyecto de mejoramiento de la plataforma de evaluación ética UC, la unidad está trabajando en ajustar de la mejor manera el sistema online a las necesidades de los investigadores. Una de esas mejoras es poder tener de manera simultánea los subprocesos de enmiendas y renovaciones. 

Desde el 21 de octubre al 29 de octubre de 2021 se estarán haciendo ajustes técnicos. Estos pueden significar que en su vista como “investigador” o “coordinadora de estudios clínicos” o “ayudante de investigación” no se vean los documentos de enmiendas o renovaciones en las pestañas asociadas a estos subprocesos. Esto no significa que estén perdidos, si no que por defecto fueron trasladados a la pestaña de “evaluación original”. Si es que necesitan acceder a ellos, estarán en esa pestaña, mientras se regulariza el sistema.

Para dudas respecto a plataforma, comunicarse con la Unidad de ética y seguridad de la investigación al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc