foto

Se conforma Mesa de trabajo para el Plan Institucional de Seguridad UC

En agosto de 2021 se conformó la primera mesa de trabajo, en el marco de la generación del nuevo Plan Institucional de Seguridad, tarea que se enmarca en los lineamientos estratégicos de la Vicerrectoría de Investigación, con la colaboración de la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación UC.
 
El objetivo de esta mesa para este año es establecer los aspectos mínimos, que se requieren a nivel institucional, para desarrollar las investigaciones de manera segura y proyectar el diseño e implementación de este plan a mediano y largo plazo.
 
La mesa está conformada por Ana María Guzmán, presidenta del Comité Institucional de Seguridad; Rafael Medina, vicepresidente del comité; Verónica Arenas, secretaria Ejecutiva (S) del Comité; Pablo Pastén, Jonathan Vargas, Carlos Miranda, Carlos Troncoso, Felipe Ibacache, Paola Caprile, Alejandro Cabrera, Hannetz Roschzttardtz, todos miembros regulares del CEC; Paulina Pavez, subdirectora de Investigación de la Facultad de Química y de Farmacia; y la Dra. Alejandra Santana, encargada de la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación.
 
 
 
 
 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc