Comité ético científico en cuidado animal y ambiente reflexiona sobre las implicancias de la coexistencia humano-fauna

 

Captura de Pantalla 2021 10 06 a las 10.12.06

“Enfoque socioecológico para los estudios en coexistencia humano-fauna: implicancias para la dirección de ética y seguridad UC” fue el nombre de la charla que dictó el académico del Campus Villarrica UC y miembro regular del Comité Ético-científico para el Cuidado Animal y Ambiente, Nicolás Gálvez al comité aludido.

Gálvez, quien es ingeniero agrónomo con mención en ciencias animales, MSc Conservación MSc Conservación Biológica y Doctor en Manejo de Biodiversidad, instó a los participantes a reflexionar sobre las implicancias de la coexistencia humano-fauna, la necesidad de políticas públicas al respecto, el significado de coexistencia con fauna silvestre y el rol de los humanos, esto en el marco de las estrategias de autoformación de este CEC.

La actividad se realizó dentro de una sesión regular de comité e incluyó un análisis posterior de los asistentes, también se enfocó en la crisis ambiental actual y el impacto en la disminución de la fauna silvestre.

 

 

 

triple fotos

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc