Publicación31.08.2021

Encuentro del CEC Ciencias Sociales, Artes y Humanidades

y académicos de la Facultad de Ciencias Sociales

Como parte del Plan de Mejoramiento de los comités ético-científicos UC se desarrolló este encuentro dirigido por el presidente de este CEC, David Preiss; la vicepresidenta, Paulina Ramos Vergara; junto a Nataly Cáceres, secretaria ejecutiva (S) y Amanda Nogueira, profesional de apoyo.

En la actividad participaron 34 académicos. El objetivo de la misma fue la de propiciar el diálogo con los investigadores, recogiendo sus inquietudes y sugerencias para fortalecer el sistema de evaluación ética de los proyectos. Se destaca que la Facultad de Ciencias Sociales UC es la que presenta el mayor número de proyectos a evaluación por el CEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.