foto nota conferencia AAALAC junio

La doctora Jessica Gimpel, médico veterinario institucional UC está participando en la conferencia europea de la Asociación de Evaluación y Acreditación del Cuidado de Animales de Laboratorio (AAALAC) que se realiza este 16 y 17 de junio.

En estas jornadas se presentan y discuten los principales hallazgos en procesos de acreditación de programas de cuidado animal, así como las mejores formas de abordarlos. Esta es una muy buena oportunidad de aprendizaje, ya que se comparten las buenas prácticas implementadas en instituciones que han logrado la acreditación de sus programas. “Para nuestra universidad esto reviste especial importancia en momentos en que nos preparamos para poder someter nuestro Programa de Cuidado Animal a la acreditación internacional de AAALAC”, comentó la doctora Gimpel, quien lidera el Programa de Cuidado Animal UC (http://eticayseguridad.uc.cl/programa-cuidado-animal.html)

Más información de la Conferencia AAALAC Aquí

 

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc