foto bienvenida

El jueves 25 de marzo de 2021 se realizó la bienvenida a los nuevos estudiantes de Magíster de Ingeniería UC. La actividad fue liderada por el director Asociado de Postgrado, Ignacio Rizzi, quien presentó el programa, los departamentos, profesores y dio la bienvenida a los cerca de 80 nuevos estudiantes, destacando en su discurso la importancia de la integridad científica como un sello distintivo del programa.

En esta instancia la Unidad de Ética y Seguridad UC fue presentada, dando cuenta de su función y la relación con los comités ético-científicos de la universidad, las posibilidades de formación en esta área y quedando comprometido un trabajo conjunto con el programa. En esta oportunidad participaron Nataly Cáceres, Amanda Nogueira y Verónica Arenas, integrantes de los CEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades; y del CEC Institucional de Seguridad.