Exitosa visita inspectiva anual de la SEREMI de Salud a CEC de Ciencias de la Salud UC

El pasado lunes 28 de agosto de 2023 se realizó la visita inspectiva anual de la SEREMI de Salud, llevada a cabo por Karin Barrientos, referente regional de acreditación y supervisión Comités Ético Científicos del Departamento de Salud Pública y Planificación Sanitaria, instancia en que se hace seguimiento anual al cumplimiento de los estándares de acreditación que actualmente tiene el CEC Salud.

Foto 1 2

Resultando por segundo año consecutivo, bajo la gestión de la actual directiva, liderada por la profesora, Ivonne Vargas, “sin observaciones”, lo que da cuenta de un trabajo de excelencia por parte de este Comité.

Destacamos la labor del CEC y especialmente de la directiva y equipo de gestión, Francisco Acevedo (vicepresidente), Mónica Vergara (secretaria ejecutiva y coordinadora), Nicolás Quintanilla (secretario ejecutivo suplente y coordinador) e Ivana Mera (asistente administrativa), para quienes la preparación y desarrollo de esta visita es una instancia de alta exigencia. También fueron acompañados por el abogado del Comité, Jorge Muñoz.

 

Foto 2 1