Lanzamiento estándares éticos ANID

Estimada comunidad Universitaria, es de nuestro agrado comunicarles que la Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID), a través de Ia Subdirección de Proyectos de Investigación, les invita a participar de la presentación de las publicaciones: "Estándares bioéticos para la investigación en animales" y "Estándares para la evaluación ética de la investigación en y con seres humanos en Ciencias Sociales y Humanidades". 

El propósito de este encuentro es compartir estos documentos, que entregan orientaciones a quienes realizan investigación en estas áreas, a comités institucionales de cuidado y uso de animales, e integrantes de Comités de Ética de la Investigación y de otras comisiones científicas. Además, se espera proporcionar una herramienta de trabajo a las y los Investigadores(as) Responsables (IR) en un tema transversal, como son los valores en la investigación que promueve ANID.

La actividad, en la que expertos internacionales y nacionales comentarán ambas publicaciones, se realizará, vía zoom y pueden inscribirse en el siguiente link:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd6k_zWqAWp-1Iw-AWb-_3esBjG_AUxCvgPqiFxV3L_fbGYHg/viewform