todo 1Encuentro entre CEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades y académicos de Educación UC

Esta dinámica se realizó el 20 de octubre, como parte de las acciones que son parte del plan de mejoramiento de los comités ético-científicos de la universidad, los que contemplan el acercamiento con las facultades, con el fin de recoger inquietudes y sugerencias para mejorar la gestión de la evaluación ética de las investigaciones.

Este encuentro fue coordinado por Daniela Véliz, directora de Investigación de la Facultad de Educación UC y dirigido por Nataly Cáceres y Amanda Nogueira, ambas profesionales del CEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

En la actividad estuvo presente la directiva del CEC, quienes expusieron aspectos legales, del funcionamiento de los comités y las mejoras recientes.