Teología2

Taller  Principios Éticos de Investigación con ganadoras de Teología UC

En la actividad, que se realizó en octubre, participaron las alumnas que se adjudicaron el concurso “Fondo de investigación de Teología UC para estudiantes de postgrado”, en la misma se explicaron las regulaciones y procedimientos éticos que aplica la universidad en sus investigaciones.

El encuentro fue coordinado por Haddy Bello, subdirectora de Investigación de Teología UC y contó con la participación de Fernando Soler, director de Investigación de la facultad.

El taller fue dictado por la Dra. Alejandra Santana, encargada de la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación.