1 Fadeuc

Ética y Seguridad junto a FADEU UC realizan charla sobre principios éticos de investigación

La iniciativa contó con la participación de 20 personas, entre académicos y estudiantes de la FADEU UC y fue coordinado a través de Magdalena Vicuña y Felipe Ladrón de Guevara de la Dirección de Investigación de la facultad. La charla estuvo a cargo de la Dra. Alejandra Santana López, encargada de la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación UC, junto a Amanda Nogueira, profesional de apoyo del CEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.Con el fin de difundir en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Estudios Urbanos las directrices relativas a ética de investigación impulsadas por la universidad y los procedimientos prácticos para gestionar la evaluación ética de los proyectos, se desarrolló el 27 de agosto pasado la charla “Principios éticos de investigación. Regulaciones y procedimientos en la UC”.

2 Fadeuc

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc