Taller de Principios Éticos con ganadores de los concursos de la

Dirección de Artes y Cultura UC

 

 

Dac taller 1

 

En la actividad, que se desarrolló el 7 de julio pasado, asistieron 30 participantes, quienes se adjudicaron proyectos en el Concurso Artifica la UC y el Concurso de Creación Artística de Pre y Posgrado de la DAC de este año.

Se trata de una segunda experiencia en que la Unidad de Ética y Seguridad de la Investigación junto a la Dirección de Artes y Cultura, coordinan un espacio de sensibilización y formación aplicado a las artes. El Taller estuvo a cargo de Nataly Cáceres y Amanda Nogueira, profesionales del CEC de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades; junto a la coordinación de Javiera Sandoval, profesional de la DAC.

“Fue una instancia de aprendizaje y reflexión para los ganadores de los concursos COART y CCP de la DAC. Ellos y ellas tuvieron la oportunidad de pensar en formas en las que sus proyectos pueden ser cuidadosos de la ética y cómo aplicar estos lineamientos a la creación e investigación en artes”, destacó la coordinadora de la Dirección de Artes y Cultura UC.

 

 

 

  

 

 

 Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc