IMAGEN PCA 1 JUNIO 2021

 

Programa de Cuidado Animal cuenta con nueva imagen

 

Con el objetivo de visibilizar el cuidado por todas las especies utilizadas en procesos de investigación en la Universidad Católica y como parte del proceso de integración con la Unidad de Ética y Seguridad en Investigación, desde junio, el Programa de Cuidado Animal cuenta con una nueva imagen.

“Buscamos potenciar el compromiso institucional por establecer una cultura de cuidado por los animales, dando a conocer más ampliamente el programa y que esto vaya de la mano con la labor realizada por el Comité Ético Científico para el Cuidado de los Animales y la comunidad de investigadores UC”, comentó Jessica Gimpel, Médico Veterinaria Institucional de la universidad y miembro de este CEC. 

El material fue realizado por el área de Diseño de la Vicerrectoría de Comunicaciones y es parte de las acciones previstas en el Plan de Mejoramiento 2021-2022 por esta unidad.

 

 

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc