Taller de Llenado de Protocolo Ética de Investigación en Ciencias Sociales

para estudiantes del Doctorado en Psicología UC

imagen taller 11

El pasado jueves 11 de marzo se llevó a cabo un taller de Llenado de Protocolo de Ética de Investigación en Ciencias Sociales para un grupo de estudiantes del Doctorado en Psicología, que cursan el 3° y 4° año. Ellos proactivamente solicitaron a la Unidad de Ética esta instancia de apoyo.

En el taller se profundizó respecto a cómo completar el protocolo de evaluación ética haciendo aplicaciones directas a sus propuestas de tesis doctoral y qué documentación complementaria deben presentar al Comité de Ética de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades.

El taller estuvo a cargo de Nataly Cáceres y Amanda Nogueira, profesionales del área de Ciencias Sociales, Artes y Humanidades de la Unidad de Ética y Seguridad de la Investigación UC.