Reunión UESI DAC foto publicada

 

Encuentro de Ética y Seguridad con la Dirección de Arte y Cultura UC

 

El viernes 22 de enero se efectuó el encuentro entre la Unidad de Ética y Seguridad de la Investigación y la Dirección de Arte y Cultura. Éste se enmarcó en las actividades de difusión de esta unidad donde se da a conocer su labor y misión en la UC, especialmente destinadas a las direcciones pertenecientes a la Vicerrectoría de Investigación.

En esta oportunidad participaron Miryam Singer, directora de Arte y Cultura y las profesionales especialistas de su equipo, Daniela Millar y Yasna Cabrera. También se sumaron al encuentro, Denise Gómez, subdirectora de Investigación Nacional de la Dirección de Investigación y Ramón Molina, nuevo director del Centro de Innovación UC.

 

 

"Esta iniciativa permite interesantes sinergias respecto a lo que los comités de ética están potenciando con la Facultad de Artes y la necesidad de ampliar la comprensión de lo propio de la investigación artística, entre otros aspectos a potenciar"Dra. Alejandra Santana L., Encargada de Ética y Seguridaden Investigación UC.

 

 

 

 

Síguenos en RRSS:

Twitter @eticayseg_UC, Instagram: eticadeinvestigacion, Linkedin: Ética y Seguridad de la Investigación UC y Facebook: @eticayseguridaduc